top of page

Los Ángeles también lloran

  • Concepción Liébana García
  • 21 may 2015
  • 2 Min. de lectura

¿Y si la vida te diera una segunda oportunidad? ¿Lo arriesgarías todo por volver a ser feliz o renunciarías a tu mayor anhelo en favor de los demás? ¿Cuántas veces se puede querer? ¿Existe un único y verdadero amor?


No es el típico triángulo amoroso, la autora ha podido imprimir todo un cúmulo de encontrados sentimientos a sus personajes. Dos hermanas, un hombre. Dos rivales que tienen que amarse en vez de sentir odio. Angie, una joven y talentosa actriz de teatro, la hermana mayor ha vivido una apasionada y perfecta relación de siete años con Dorian, pero el miedo a perderlo, a desgastar esta relación es tan fuerte que decide abandonarlo, sin darle ninguna explicación.


Al cabo de dos años, Nora la hermana menor por fin ha encontrado estabilidad en su vida y decide invitar a su hermana a su boda.


Cuando Angie se entera de que su futuro cuñado es el amor de su vida toda su existencia se vuelve un caos. Angie tratará de esconder sus sentimientos ante todos, aún cuando se entera de que Dorian tampoco ha podido olvidarla. A partir de ahí el amor de esta pareja empezará a convertirse en un huracán contenido. Las decisiones que toman los personajes mantienen atrapado al lector, en realidad leer este libro es como estar en una montaña rusa, tus emociones siempre estarán en el punto más alto y cuando creas que desciendes, un nuevo acontecimiento en la vida de los personajes te elevará otra vez a la cima de la emoción y del suspenso.


El manejo de los personajes es inmejorable, Nora y Angie se convierten en dos rivales titánicas, que de ninguna manera resultan acartonadas. Por el contrario mantienen durante toda la novela todas las aristas que se encontramos en las mujeres del mundo real. Angie nos hace sufrir, cuando la vemos devastada por no destruir la felicidad de su hermana,


¿Qué es más doloroso, traicionar a los que te quieren o renunciar a ti mismo?


Una historia de amor tan apasionada como tenaz, profunda, caótica, con unos personajes que no tienen más remedio que estar a la altura. Dos almas gemelas que demuestran que el camino fácil no es la mejor opción. ¿Arriesgarse o guardar silencio para siempre?

los angeles tambien lloran.jpg
 
 
 

Comments


Entrada destacada

Anchor 1

© 2015 by El Rincón del Libro created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Google+ B&W
bottom of page